Services

A A

Banquero En Espanol

Los servicios de Español  ofrecidos en el Hwy 248 y Falls Parkway de Branson Bank han sido expandidos con la adición de dos empleadas, Mercedes Botica, Banquera Personal, y Erica Hernandez, cajera.

Mercedes viene al banco con cinco años de experiencia, teniendo títulos como: Banquera Personal Bilingüe, Cajera, Supervisora de Cajeras, y asistiendo con préstamos de consumidores y comerciales.

“Acuerdo a las estadísticas de la escuela de Branson en el año 2015, 12.4% de los estudiantes se componía de estudiantes que hablan español” dijo Bill Jones, Presidente de Branson Bank. “Como un banco de propiedad local tenemos la flexibilidad para hacer cambios para asegurarnos que las necesidades de la comunidad se cumplan. Estamos orgullosos de poder servir a todos en nuestra comunidad”

Como Banquera Personal, Mercedes será nuestro punto de contacto para clientes existentes y potenciales, ofreciendo asistencia aquellos que requieren ayuda profesional fluido en español.

“ Me alegro de poder tener la oportunidad de ayudar a personas que tienen dificultad con la barrera del idioma,” dijo Mercedes Botica. “Mediante Branson Bank podemos ayudar a esos individuos que necesitan dirección en hacer sus propias cuentas bancarias o poder comprar la casa de sus sueños.”

En los 14 anos pasados, Mercedes ha vivido en Branson, MO. Recientemente casada con su esposo Victor, los dos atienden la Iglesia Bloom Church. Ella activamente apoya la comunidad siendo voluntaria en organizaciones como Jesus Was Homeless y Salvation Army.

Erica Hernandez es bienvenida a nuestra locación en Falls Parkway como una empleada bilingüe, trabajando como cajera. Erica es nueva al banco, teniendo varias posiciones en bancos en los últimos dos años. Erica ha vivido en Branson, MO por 14 años y está comprometida a Vladimir. Ella esta activamente sirviendo en la Iglesia Hispana “Dios es Amor Ministerios.”

Si tienen una pregunta acerca de cuentas o productos de préstamos, por favor contacte  a Mercedes o Erica por teléfono al número: 417-334-9696 o por correo electrónico: Mercedes: mbotica@bransonbank.com, Erica: ehernandez@bransonbank.com .